Blanqueamientos dentales
De todos los tratamientos estéticos dentales, el blanqueamiento dental es el más conocido y más demandado. La técnica de blanqueamiento que utilizamos se basa en la aplicación de 4 ciclos de 15 min en los que vamos poniendo y retirando un agente blanqueador que al mismo tiempo es activado por la luz y el calor que emite una lámpara.
El tratamiento de blanqueamiento se termina en una única sesión de 1 hora.
Preste atención porque no todos los blanqueamientos son iguales; los que están al alcance del consumidor vía online o en farmacias, tienen menos concentración del blanqueador que el que puede manipular un profesional, y por tanto son menos efectivos; así mismo aconsejamos que se asesoren siempre por un odontólogo ya que algunos productos que se encuentran en el mercado como blanqueadores son abrasivos y pueden estropear la superficie dental.
Carillas
Probablemente es uno de los tratamientos estéticos dentales a los que más se recurre en la actualidad, no sólo por sus resultados estéticos sino también por lo poco invasiva que resulta. Las carillas son similares a las uñas de porcelana y sirven para camuflar defectos de superficie, color, forma o posición.
Las puede confeccionar el protésico en distintos tipos de cerámica y nosotros las cementamos en boca, o bien pueden ser diseñadas y fabricadas directamente sobre la boca del paciente en composite, es lo que llamamos composite inyectado.
Prótesis
No podemos olvidarnos de uno de los tratamientos estéticos dentales con más historia: las prótesis. Contamos con más de 40 años de experiencia y por tanto podemos aconsejar y ofrecer a nuestros pacientes acerca de las opciones protésicas que han ido apareciendo en el tiempo: prótesis parciales o competas de sacar y poner, prótesis fija sobre dientes, y por supuesto prótesis sobre implantes. Además, Incorporamos a nuestras prótesis los materiales más novedosos basados en EMax y Zirconio.